Si te has visto envuelto en algún momento o te ves en el futuro en problemas laborales de cualquier tipo, lo fundamental es que acudas a un especialista en asesoramiento laboral en Majadahonda.

Existen muchos casos por lo que los empleados acuden a un sitio de asesoramiento laboral en Majadahonda, pero casi todos suelen estar relacionados con lo mismo. Te lo contamos a continuación.

- La discriminación: nunca dejes que cualquier persona, sea empleado o superior te discrimine por tu sexo, edad, condición sexual, pertenecer a una minoría, etc. Intenta solucionar el problema pero si no lo consigues, contrata un abogado.

- Los abusos verbales o físicos: sucede cuando lo anterior sobrepasa los límites, y suponen un delito, el cual debe ser perseguido con la máxima brevedad y eficacia. Pero suele pasar, que en la mayoría de los casos, por miedo a perder el puesto de trabajo, se deja que transcurra e incremente con el tiempo. Por ello, lo mejor es acudir cuanto antes a un abogado laboral.

- El acoso laboral: suele ser uno de los casos más frecuente en nuestro país, y del que no resulta nada fácil deshacerse. Por ello, lo mejor es acudir a un profesional que sepa con defenderse ante estas situaciones.

- Embarazadas: a día de hoy todavía existen mujeres con son discriminadas por quedarse embarazadas. Las cuales pierden su puesto de trabajo o dejan de optar a uno, por el simple hecho de querer ser madre. Si te ves ante esta situación, no dudes en consultar con un abogado, porque tienes todas la de ganar, ya que la ley te ampara.

- Los despidos injustificados: si crees que te han despedido de forma incoherente y injustificadamente, no dudes en contratar los servicios de un especialista en el tema, de forma que ellos puedan estudiar tu caso e intenten que recuperes tu trabajo, o cobres una indemnización.

Desde Gestoría y Asesoría Galán te ayudamos en estos casos. No lo dudes.