Llevar los papeles de una empresa o estar al día con la Administración no es tarea fácil. Mucha veces hay que tener una gestoría de impuestos fiscales en Majadahonda en la que poder confiar y con el servicio necesario para darte respuesta ante cualquier necesidad. Una gestoría que cuente con los mejores especialistas y abogados que pueda asesorar en cualquier área: penal, civil, laboral, fiscal…

Una gestoría impuestos fiscales en Majadahonda puede asesorarte en muchos ámbitos, pero que tenga en su plantilla abogados especializados para tramitar o defender desahucio, por hipotecas bancarias o de renta de alquileres, asesorar en juicios contra precarios y expiraciones de plazos… solo pueden hacerlo los mejores.

La existencia del Código de buenas prácticas y la aplicación del mismo ha hecho que las mejores asesorías se especialicen en este campo. Dicho código establece un conjunto de actuaciones para la reestructuración de deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual encaminadas a la protección del deudor hipotecario.

Aquella familias que se encuentres en el denominado umbral de exclusión y no puedan hacer frente al pago de la hipoteca podrán acogerse a estas medidas de protección siempre que cumplan unas medidas que establece el Real Decreto Ley 6/2012. Cuando las familias de pronto se enfrentan a una situación de descalabro económico tanto por pérdida de trabajo como por pérdida de negocio en el caso de los autónomos, las entidades bancarias tienen obligación de ofrecer dicho código para ofrecer a sus clientes más vulnerables una segunda oportunidad. Pero casi nunca lo ofrecen.

En Gestoría y Asesoría Galán asesoramos a nuestros clientes de las posibilidades que tienen aplicando las leyes antes de llegar al desahucio y la ejecución exigiendo al banco que cumpla las leyes y defendiendo sus derechos. Llámanos y cuéntanos tu caso.