El contar con asesorías económicas en Majadahonda puede salirte realmente barato, ya que este servicio te ayudará a olvidarte de todos los trámites y a conseguir ahorrar gracias a su asesoramiento. Muchos autónomos también trabajan para otras empresas como asalariados. Esta situación puede no ser rentable a la hora de hacer la declaración de la renta por la sencilla razón de tener varios pagadores en el mismo año.

Hay varias maneras de tener varios pagadores en un mismo curso fiscal. Cambiar de trabajo, ser autónomo y tener un empleo como asalariado o trabajar como pluriempleado durante un mismo periodo de tiempo. La consecuencia directa es que ya entrarás en un sistema fiscal diferente y se valorará tu IRPF de otra manera. Por eso en lugar de que te devuelvan dinero te puede tocar llegar a pagar al tener varios pagadores. Trabajar como autónomo y tener varios clientes no se considera varios pagadores, sino que sólo se considera tener un único pagador y esta situación te dará menos problemas. 

Por todo ello las mejores asesorías económicas en Majadahonda recomendamos sólo tener varios pagadores cuando es estrictamente necesario o es posible que no te llegue a ser rentable dichas operaciones. Antes de tomas cualquier decisión es importante que cuentes con la ayuda de los mejores expertos del sector o correrás el riesgo de cometer errores que pueden salirte muy caros. 

Confía siempre en el asesoramiento profesional de nuestro equipo de expertos. En la Gestoría y Asesoría Galán te estamos esperando para ayudarte con lo que necesites.