Si estás pensando en montar un negocio, lo primero que deberías hacer es acudir a una asesoría fiscal y contable en Majadahonda en dónde te puedan asesorar y ayudar con todos los trámites y papeleo que se necesita para empezar a trabajar.

Lo primero que te dirán en la asesoría fiscal y contable en Majadahonda es si has pensado cómo quieres organizarte. Es decir, prefieres ser autónomo o montar tu propia sociedad. Muchos de nuestros clientes cuando les planteamos esta cuestión no saben qué decidir, porque no conocen las diferencias que existen entre un modelo u otro.

Debes saber que cuando comienzas una actividad hay algunos gastos que te los puedes desgravar, siempre y cuando estén relacionados con la actividad que realizas. En estos casos, tener una sociedad siempre será más ventajoso que ser autónomo. Además, si facturas como empresa no tendrás que incluir en tus facturas el IRPF.

Otra de las características a tener muy en cuenta es cómo se hace frente a un acreedor si eres autónomo o sociedad. Debes saber que siendo autónomo tu responsabilidad es total y tendrás que hacer frente tanto con tu patrimonio personal como mercantil. Sin embargo, al ser una sociedad únicamente repercutirá en lo que se refiera a lo aportado dentro de la sociedad.

En la Gestoría y Asesoría Galán nos encargamos no solamente de asesorarte ante cualquier duda fiscal, contable, etc. si no que además nos hacemos cargo de todos los trámites y de presentar todo el papeleo necesario en las administraciones correspondientes para poner en marcha tu negocio.