Si necesitas la ayuda de una asesoría fiscal y contable en Majadahonda para afrontar las gestiones habituales derivadas de tu negocio, tan solo tienes que llamarnos. Te podemos echar una mano para evitar que tengas que perder el tiempo con aquellos trámites que no son propios de tu sector.

En algunos casos, por falta de tiempo, los impuestos se presentan pasada la fecha indicada. Eso conlleva unas penalizaciones. En el caso de las declaraciones presentadas fuera de plazo y que resulten a ingresar, si se presentan sin mediar requerimiento previo de la Administración, darán lugar a una exigencia de recargo de cuantía variable en función del retraso.

Serán del 5% de la cantidad ingresada (excluyendo intereses de demora) si el ingreso se produce en los 3 meses siguientes al término del plazo de declaración. Subirá al 10% si se produce entre los 3 meses y un día y los 6 meses. Será del 15% cuando el periodo alcance a los 12 meses. Si se paga por encima de ese tiempo el recargo será del 20%, además de los intereses de demora.

Para evitar este tipo de multas te aconsejamos que cuentes con la ayuda de un equipo especializado. Eso es lo que te ofrece nuestra asesoría fiscal y contable en Majadahonda.

Además, en la Gestoría y Asesoría Galán tenemos un servicio especial pensado para los autónomos. Nos ocupamos de las altas y bajas, gestionamos la contabilidad, y, por supuesto, podemos planificar y presentar todos los impuestos, para que no haya problemas.