¿Buscas una gestoría y asesoría en Majadahonda? Las novedades normativas en materia fiscal son elementos a tener muy en cuenta a la hora de realizar cualquier trámite administrativo o fiscal. Por esta sencilla razón en este post te contaremos cuáles son las principales novedades fiscales que encontrarás este año.

Contar con una buena gestoría y asesoría en Majadahonda que te ayude a entender las novedades normativas que surgen cada año es crucial a la hora de gestionar cualquier impuesto personal o abrir un nuevo negocio. Una de ellas es la modificación en la aplicación y gestión del IVA, medida que ha tenido como objetivo simplificar y armonizar dicho impuesto para facilitar el comercio de bienes entre los países de la Unión Europea.

Otra de las novedades es la modificación en la presentación de la declaración del IRPF para autónomos. Se trata de incluir el número de identificación fiscal (NIF) del otro agente económico involucrado en la operación de venta en los libros de contabilidad. Este año, más que nunca, llevar las cuentas al día será crucial para cualquier persona física o jurídica que quiera asegurar la viabilidad de su negocio.

En el caso de que tengas una empresa, a partir de este año podrás conocer tus datos fiscales antes de presentar la declaración del IVA. Ahora es posible tener información fiscal emitida por las entidades financieras. Esto supone un avance para las empresas en términos de seguridad ya que se evitarán errores en la presentación de las autoliquidaciones.

No te preocupes, ya que en Gestoría y Asesoría Galán contamos con un gran equipo de trabajadores cualificados que te ayudarán a la hora de gestionar una empresa o, en el caso de que seas un particular, a presentar cualquier trámite administrativo, fiscal, contable o laboral. Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos.