Cuando quieras formar una empresa, buscas asesorías baratas en Majadahonda como la nuestra que te informe y cuente todos los detalles sobre el tipo de sociedad que mejor se adapta a tus necesidades. Cada tipo de sociedad tiene unas características especiales y unos requisitos legales que debes cumplir.

Si eres un emprendedor o una pequeña empresa, lo mejor es que optes por formar una sociedad limitada ya que el capital para constituirlo es de 3.000 euros y se divide en participaciones según los miembros que la conformen. Una de las grandes ventajas de este tipo de sociedad es que la responsabilidad de sus miembros se limita al capital invertido. 

Son muchos los clientes que acuden a asesorías baratas en Majadahonda como la nuestra preguntando por las sociedades anónimas, pero tienen algunos inconvenientes más. Están enfocadas principalmente para las grandes empresas, ya que para formarla se necesitan nada más y nada menos que 60.000 euros. El capital se divide en acciones entre los socios y éstos serán responsables conforme al dinero que han aportado.

Para realizar los trámites, lo mejor es que cuentes con profesionales como los que tenemos en la Gestoría y Asesoría Galán porque suelen ser procesos complicados y tediosos para una persona que desconozca su funcionamiento.  Hay que inscribir la sociedad en el Registro Mercantil y realizar unos estatutos de empresa en el que, entre otras cosas, se recojan cuantas acciones son necesarias para poder participar en la Junta General. 

Ante cualquier duda, pregunta a nuestros expertos para que respondan a tus preguntas y solucionen cualquier problema que te pueda surgir. Tenemos una amplia experiencia en el sector, por lo que podrás estar seguro de nuestra eficacia.