Nuestra asesoría fiscal y contable en Majadahonda trabaja cada día para darte el mejor trato y la máxima eficacia en tus gestiones y en tu relación con la administración. Hoy vamos a continuar el tema abierto en una entrada anterior sobre la licencia de actividad, centrándonos de nuevo en las no calificadas, las que no requieren de permisos especiales por molestias, impactos ambientales, etc.

Como recordarás se trata igualmente de un proceso con cierta complejidad. Además de lo que te comentábamos entonces, hace falta un informe técnico de un arquitecto, aparejador o ingeniero técnico autorizado, para redactar el informe técnico, con sus correspondientes planos del local.

Si tu actividad incluye la manipulación de alimentos, tanto en venta como en hostelería o tratamiento de alimentos, hace falta un certificado de higiene especial. Además, tienes que preocuparte siempre por el hecho de que tu local sea accesible para discapacitados por ley, insonorizado si es un lugar con ruidos (no solo discotecas o salas de conciertos, sino también lugares como un taller, por ejemplo), y por supuesto tener licencia de obra para cualquier reforma que realices, antes de comenzar la actividad o después.

Una asesoría fiscal y contable en Majadahonda como la nuestra, especializada en el asesoramiento de empresas, será útil tanto en estos primeros pasos como en estar al día en todas tus obligaciones, fiscales, laborales, contables y administrativas.

Llama a Gestoría y Asesoría Galán y te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y te ayudaremos a construir tu sociedad con arreglo a todas las normas y a tu beneficio.