La gestoría y asesoría de Majadahonda existe para ayudarte a realizar todos aquellos trámites que necesitas y que son complejos o requieren de un gran conocimiento del funcionamiento de la administración.

Una gestoría te ofrece apoyo a nivel administrativo. Se encargan de los trámites que se deben realizar ante la administración pública, como pueden ser permiso de armas, de caza, de conducir o de circulación. También pueden ser los certificados de matrimonio o nacimiento o todo lo que tenga que ver con los vehículos (matriculación, baja o transferencia).

La gestoría y asesoría de Majadahonda también se ocupa de todo lo relacionado con el mundo laboral. Este punto está más enfocado a las empresas. Son expertos en todo el papeleo que conlleva la contratación de un empleado, que puede parecer sencillo pero que requiere muchos puntos a tener en cuenta. Te podrán redactar los contratos y también se podrán hacer cargo de los impuestos y las nóminas de los empleados. Además, se ocupan de todo el papeleo que surge en el despido de una persona. Siempre están al tanto de todas las subvenciones por contratar a personas o de los regímenes que más te beneficiarán.

Se pueden ocupar de toda la materia fiscal, ya sea la declaración trimestral del IVA, la declaración de la renta o las cuentas de toda la empresa. Te serán de gran ayuda, puesto que continuamente se está modificando la regulación y es difícil estar al tanto en todo momento, lo que te puede llevar a cometer errores que te pueden costar multas o a perder alguna oportunidad de ahorro.

Una buena gestoría también llevará temas jurídicos, ocupándose de toda la tramitación legal que necesites y en el aspecto legal de los contratos, alquileres y registros mercantil y civil. En la Gestoría Galán te podremos ayudar en todos los trámites que necesites para que no tengas que dedicar más tiempo del necesario.