Actualmente, casi la totalidad de nuestras dudas las intentamos solucionar a través de Internet. Pero tener asesoramiento laboral en Majadahonda es muy importante y sobre todo útil tanto si eres persona física o una empresa.

Pensamos que lo sabemos todo y que todo está bajo control hasta que llega el día en que nos salimos de lo habitual. Nos referimos a una baja médica, un despido, las vacaciones o quizás unas responsabilidades que creemos que no nos pertenecen. Con asesoramiento laboral en Majadahonda es fácil resolver tus dudas.

Todo aquel que está en el mercado laboral tiene que ser consciente de que hay riesgos. Tanto si eres un asalariado como un autónomo, debes saber que, por triste que parezca, en muchas empresas los trabajadores no dejan de ser simplemente un número y, cuando de dinero se habla, siempre se mira por el bien de la empresa y pocas veces se favorece al trabajador. Y si eres una empresa debes anticiparte a trabajadores que se aprovechan y zanjar desde un principio una mala relación laboral. Siempre es mejor prevenir y estar informado de los cambios que llegan o están por llegar.

Estamos en tiempos difíciles, lo más importante para la mayoría es reducir los costes laborales o cobrar un buen sueldo que nos permita satisfacer nuestras necesidades. Desde hace años es habitual asegurar a un trabajador la mitad de horas o menos de las que realmente hace, tener trabajadores sin contrato o hacer contratos de prácticas a personas que tienen más experiencia que cualquier otro. También hemos oído hablar de bajas médicas que se alargan más de la cuenta. Es importante tener varias hipótesis y ver cómo nos veríamos afectados si nuestra situación laboral cambiara.

Te animamos a que estés informado, en Gestoría y Asesoría Galán nos ponemos a tu disposición para resolver las posibles dudas que tengas y ayudarte a tener todo en orden.